• (507) 6609-8889
  • contacto@ingenieriarquitectura.com

Sobre Nosotros

ARCHITECTURAL & ENGENIEERING COMPANY, S.A.

 

 

Desde nuestros inicios en 2008 bajo el grupo ARCHITECTURAL DESIGN INC.  llega ARCHITECTURAL & ENGENIEERING COMPANY, S.A. en el 2016 a formar parte de nuestro grupo LIDER, nos hemos dedicado al diseño, desarrollo de planos en 2D y 3D, a la construcción, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios de índole institucional, pública, comercial, empresarial, turística y residencial, incursionando actualmente en proyectos de diseños de infraestructura vial en la red carretera.

 

Misión

Somos una firma de arquitectos que ofrece servicios integrales en la construcción de nuevas obras y reconstrucción de edificaciones urbanas de tipo residencial, hospitalario, comercial e industrial.

Contamos con un excelente equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos en las áreas de arquitectura, dibujo, paisajismo y construcción, calificados y comprometidos con la ejecución exitosa y eficiente de sus proyectos de construcción.

Somos una organización responsable económica, social y ambientalmente, que ofrece confianza, rentabilidad y desarrollo a sus empleados, clientes y aliados. Generamos proyectos innovadores que nos ayudan en la competitividad y sostenibilidad.

Nuestra tecnología e infraestructura de punta, nos ayuda a garantizar una excelente ejecución en cada una de las obras y de los proyectos que realizamos, asegurando así la calidad y eficiencia en cada trabajo.

Nuestra empresa con el interés de serviles donde usted se encuentre ha conformado un nutrido grupo de profesionales a nivel internacional quienes son nuestros representantes fuera de las fronteras de Panamá y seguimos expandiéndonos  llevando soluciones de ingeniería y arquitectura al alcance de sus manos.

 

Visión

Ser una organización líder en la industria de la construcción y diseño con solidez, confianza, innovación y tecnología de punta para ofrecer excelentes productos a los clientes y fortalecer nuestro talento humano.